viernes, 4 de marzo de 2011

CARTA DE SATANAS -

cartades
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu "Dios". En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. 


También me agrada la enorme flojera que demuestras en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando la lees te aburres. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a las reuniones. ¿Qué decir de tus quejas al cooperar en la evangelización o diezmo?Todo eso es útil para mí. 

No puedo describirte como me alegra que en todo este tiempo que has estado siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte y que aún no te conviertas a él. Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar. Me encantas. Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años juntos, y aún te detesto. Es más, te odio, porque odio a tu padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. Él me hecha del cielo y yo voy a utilizarte para vengarme de él. 

Mira ignorante, tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno. Aún estaremos juntos doblemente, y esto realmente le va a doler a tu Dios. Con tu cooperación voy a demostrar quien realmente es el que gobierna tu vida. 

Con todos los momentos hendidos que nos hemos pasado, hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y que decir de las veces que hemos ido a los "espectáculos artísticos en vivo". Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!! Lo que más me agrada de ti es que no te arrepientes, sino que dices que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, andas siempre carnalmente y crees que no tienes un alma que limpiar para la eternidad, y más encima no tienes remordimiento de conciencia. Disfruto mucho los chistes colorados que escuchas y que dices, te ríes por lo graciosa de ellos y yo me río de ver a un hijo de Dios participando con ellos. La música vulgar, mundana y de doble sentido que escuchas me fascina ¿Cómo sabes los grupos que me gusta escuchar? En eso nos parecemos en que los dos somos mundanos. 

Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos sensuales, cómo lo disfruto!!! Me eres un buen obrero, Hay veces en que me haces servicios increíbles, cuando das malos ejemplos a los demás y haces quedar en ridículo a "Jesucristo" me encanta cuando dejas el evangelio por el suelo, "Te lo agradezco mucho". Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, pues eres tu el que busca mis ambientes. Si tuvieras un poco de inteligencia cambiarías de ambiente y compañias y recurrirías a Dios. Eres tan conformista que no tengo ninguna duda de que tu eres uno de los míos. 

No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo, sólo te estoy utilizando y mi meta es llevarte al infierno. Tu enemigo que te odia Satanás o como quieras llamarme. 

Si crees que Satanás te tiene en su mano, entrega tu vida a Dios y escápate de las garras del diablo. Dios te ama, el quiere salvarte, La sangre de Jesucristo aún está fresca para lavarte de tu pecado arrepiéntete y conviértete a Jesucristo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario