jueves, 7 de octubre de 2010

2 comentarios:

  1. TALLER DEL MAESTRO SEÑORAS . UNA ESPERIENCIA UNICA , CON LA PRECENCIA DEL ESPIRITU SANTO .

    ResponderEliminar
  2. "Busqueda de MADRUGADA"
    A traves de mis años en el Señor, y como mujer que ama y teme a Dios, me he dado cuenta de que no puedo descuidar la oracion y el estudio de su palabra. Que hacer para sacar este tiempo de mi apretada agenda diaria? Al leer la Biblia encontre que los hombres que fueron usados por Dios, fueron hom...bres que se levantaban aun de madrugada para buscar el rostro del Señor en oracion y dispuse en mi corazon hacer lo mismo.
    Es verdad que he tenido que quitar mis horas de sueño hora y media; pero los resultados han sido maravillosos. Las promesas de Dios se han hecho palpables en mi y en cuanto a mi vida de oracion he visto muchos milagros que solo mi Dios ha podido hacer.
    Dios esta comprometido con su palabra y si nosotras la conocemos, la obedecemos y clamamos segun sus promesas, veremos en nuestra vida las cosas hermosas que El puede hacer por nosotros y tambien en la vida de las personas por las cuales intercedemos.
    El Señor dice: "Clama a mi y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces: JEREMIAS 33:3

    ResponderEliminar