jueves, 7 de octubre de 2010

TALLER DE HOMBRE

1 comentario:

  1. Uno de los versículos más alentadores de la Biblia está en 2 Corintios 4:7:“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros.”

    Luego Pablo procede a describir esas vasijas de barro – hombres que están muriendo, atribulados en todo, perplejos,perseguidos, derribados. Y aunque nunca abandonados ni desesperados, esos hombres usados por Dios están constantemente llevando la carga de sus cuerpos humanos, esperando ansiosamente ser revestidos con un cuerpo nuevo.

    Dios se burla del poder del hombre. Él se ríe de nuestros esfuerzos
    ególatras de ser buenos. Él nunca usa al grandioso ni al poderoso, sino que usa a las cosas débiles de este mundo para confundir a los sabios.

    “Considerad, pues, hermanos, vuestra vocación y ved que no hay muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia” (1 Corintios 1:26-29).

    ResponderEliminar