domingo, 10 de octubre de 2010

DANNY BERRIOS Y RENÉ GONZÁLEZ EN PUERTO ORDAZ

El Himno De Victoria - Danny Berrios

Ricardo Rodriguez & Danny Berrios- Alaba

DANNY BERRIOS- ALABA A DIOS

DANNY BERRIOS- HIMNO DE VICTORIA

Dante Gebel: Nos cuenta su nueva vida como pastor en la Catedral de Cristal

“No me asustan los grandes retos y seguire viajando por el resto del mundo"

(ORBITA)
.- La espectacular Catedral de Cristal ubicada a poca distancia del parque Disneyland, conocida por ser símbolo emblemático de los EEUU, además de ser una de las catedrales más grandes de América y la iglesia cristiana más famosa del mundo será ahora pastoreada por el argentino Dante Gebel conocido como "El pastor de los jóvenes".

Por primera vez, Dante cuenta cómo se siente ante esta nueva etapa y confirma la fecha en la que se hará cargo.

¿Cómo te sientes ante este nuevo desafío de ser el pastor de la iglesia hispana de la Catedral de Cristal en Gorden Grove? Muy bien y con mucha expectativa. Esperamos un gran avivamiento en Los Ángeles, y estoy seguro que será una iglesia con muchos jóvenes, donde las familias recibirán un mensaje de salvación, esperanza, y de fe. Además, esperamos que mucha gente conozca al Señor y que la iglesia experimente un crecimiento notable.

¿Te harás cargo a partir de Abril? Así es. Desde el domingo 19, Dios mediante, luego de las pascuas. Tenemos mucho trabajo duro por delante y es un enorme desafío que estamos dispuestos a enfrentar, con la ayuda del Señor.

¿Te preocupa que la Catedral no atraviese su mejor momento financiero? Al contrario. Nunca me han asustado los grandes retos, mucho menos cuando Dios está en el asunto. Por otra parte, todo lo que sucede en la Catedral siempre se magnifica, de hecho la mayoría de las iglesias en los Estados Unidos vive una seria crisis económica, pero la iglesia americana de La Catedral ya solucionó sus problemas financieros, y tienen muchas ganas de trabajar en equipo.

Suponemos que les habrá costado convencerte, no eres un hombre fácil de convocar… Nos atrajo el llamado de formar una iglesia joven, entusiasta, y que sea un modelo de crecimiento en Los Ángeles. Lo oramos intensamente, y sentimos paz al aceptar la propuesta.

¿Tienes un plazo para terminar tu gestión? No lo estipulamos; esperemos que sea por el tiempo que Dios quiera. Por el momento, no estamos fijándonos en cuando se termina, sino que estamos con ganas de comenzar.

Alguien mencionó que esto te aleja aún mas de tu Argentina natal, ¿qué hay de cierto? No tengo deudas pendientes con Argentina, hemos invertido mucho en ella. He recorrido mi país palmo a palmo. Hemos estado en los veintitrés estadios de cada provincia durante el año 2.000. Hicimos dos estadios River, dos Vélez, Boca, el obelisco, el Luna Park, y siempre de manera gratuita, invirtiendo muchísimo dinero para que los jóvenes conozcan al Señor y para inspirarlos a hacer cosas grandes para Dios. Y en diciembre de 2010, regresaremos con dos noches en el Estadio River, con la vuelta del “Súperclásico”. Siempre estoy pensando que puedo hacer por mi país. Esta nueva etapa no me aleja, por el contrario, me proporciona mas herramientas para seguir inspirando a la juventud. Mi trabajo es tratar de buscar los recursos para seguir afectando a la juventud con el mensaje de Cristo, y mientras Dios me de las fuerzas, continuaré haciéndolo.
No soy un ministro que porque le fue mal en su país, decidió probar suerte en el exterior. Primero desarrollamos nuestro ministerio por casi veinte años en Argentina, haciendo enormes esfuerzos evangelísticos. Cuando fue el momento de Dios, decidimos movernos sólo con el propósito de seguir una estrategia de mayor alcance.
Apenas llegamos a Estados Unidos nuestra productora vendió el programa de televisión a una cadena americana, y en menos de un año, Dios nos sorprendió con esta nueva faceta en nuestro ministerio.

¿Seguirás viajando por el resto del mundo? Tengo la absoluta libertad para hacerlo. La gente de la Catedral no quiere que yo abandone mi ministerio sino todo lo contrario. Aspiran a que nos potenciemos en equipo. La verdad, es gente maravillosa, abierta y completamente enfocada en lo que quiere.

Imagino que algunas cosas van a cambiar ¿continuarás con la televisión? Más que nunca. Continuaremos con el late night show (“DNT, The show”) y con un nuevo programa que se emitirá desde la misma Catedral de Cristal a todo el mundo hispano. La televisión es un medio que llega a todo el mundo y siempre estamos dispuestos a aprovecharlo; lo mismo que la radio o los proyectos futuros de cine.

¿Ya tienes confirmado el equipo que te acompañará en esta etapa? Aún no están confirmados, pero ya estamos en la recta definitoria. Creo que Dios nos bendecirá en abundancia si logramos formar un equipo excelente, un “dream team”, como dicen los americanos.

¿Cambiará tu mensaje? ¿Hay condiciones con ello? En lo absoluto. Nunca aceptaría que alguien me condicione lo que tengo que predicar. Tengo la absoluta libertad de predicar todo el consejo de Dios, de otro modo, no me hubieran convocado.

¿Cómo lograste calificar para ese puesto? No se trata de calificar, siempre digo que sigo siendo aquel muchacho que salió de un sitio ignoto de Buenos Aires con deseos de servir a Dios y cambiar su estrella. Sigo siendo un comunicador de buenas noticias, independientemente de los rótulos. No me preocupa ser evangelista, pastor o como algunos tratan de llamarme despectivamente: “showman”. Sé cual es mi llamado y trato de ser fiel a lo que Dios me ha marcado. Cuando me paré por primera vez ante un estadio lleno de jóvenes tenía 23 años y era simplemente un laico, y por lo que veo, Dios sigue repitiendo su “modus operandi” conmigo.

¿Cómo tomas las críticas? Me divierten mucho, pero siempre los bendigo porque son personas que se sienten tan frustradas que les hace bien criticar a los demás. Pero también me sorprende la cantidad de tiempo libre que tienen para opinar y pasarse la vida en los foros de Internet. En lo que a mi respecta, estoy tan ocupado en lo que Dios me ha encomendado, que no tengo tiempo de mirar a los demás o en preocuparme lo que piensan o dicen aquellos que están ociosos. Estoy demasiado enfocado en agradar a Dios y honestamente, me tiene sin cuidado la opinión ajena.

Estarás junto a Juan Carlos Ortiz, otro argentino que ahora mismo está al frente de la iglesia americana, ¿cómo te sientes con respecto a eso? ¡Muy emocionado! Juan Carlos y Martha Palau de Ortiz son dos personas extraordinarias. Aunque no sé por cuanto tiempo estarán allí. Espero disfrutar mucho de ellos y sus experiencias. Este matrimonio maravilloso son un valor agregado en esta etapa. Juan Carlos es uno de los mejores oradores del continente, un adelantado en su tiempo, así que, te imaginas como me siento al integrar el mismo plantel.

¿Crees que deberían preocuparse los pastores de Los Ángeles por tu llegada? De ningún modo. Nosotros vamos a enfocarnos en las personas que no conocen al Señor, que son miles. La gente que ya tiene una iglesia, no debería moverse de su sitio, solo vamos a sumar al evangelismo de las personas nuevas, no llegamos con la intención de preocupar a nadie.

Dante sigue exponiendo su visión con claridad y deja por sentado que ser el pastor de la Catedral de Cristal no cambiará las cosas. Su familia, su ministerio y todo en su vida están enfocados en la mira de Dios.

COALO ZAMORANO - POR QUIEN ERES TU

Coalo Zamorano - Eres mi Amigo Fiel - En vivo

Coalo Zamorano - Temor y Ansiedad - Testimonio

Coalo Zamorano - Poema de Salvación

Coalo Zamorano - Eres Tu / Digo Si / Celebramos Tu Presencia 02/08/09

Sigo Firme - Eres Tu - Coalo Zamorano




Coalo graba en el nuevo disco de Michael W. Smith


Michael W. Smith grabó en Lakewood Church su más reciente producción que lleva por nombre "A new Hallelujah" (un nuevo Aleluya)misma que se encuentra disponible a partir de este 28 de octubre del presente año.

La grabación, que cuenta con una excelente calidad musical, incluye en la misma la participación de un coro de niños de África y un coro de más de 200 voces, además de los cerca de 12,000 asistentes al evento.

En la misma también participaron el reconocido salmista Israel Hougton, ganador del Grammy 2008 y Coalo Zamorano, Salmista de CanZion, quien interpretó la versión en españoll de la canción "I surrender all" (Yo me rindo a Él), y a quien preguntamos acera de su experiencia y nos comenta lo siguiente:

"Ser parte de esta grabación fue algo increíble!! primero porque obviamente no me lo esperaba, tenía planes de asistir al concierto, pero cuando me hablaron para invitarme no lo podía creer!
Me impactó el profesionalismo, la sencillez y actitud humilde de Michael, un hombre de tanta trayectoria y sin embargo nunca se privó de estar con la gente, igualmente todas las personas que estaban con él siempre fueron muy amables y atentos con nosotros.
Una hora antes de la grabación pasamos un tiempo juntos celebrando la cena del Señor y eso me tocó muchisimo, oramos, hubo profecía, etc..Dios se movió, esto nos ayudó a todos a enfocarnos y relajarnos y entender que el propósito por el cual estabamos ahi era para adorar.

Marcos escribió un blog la misma noche después de la grabación y me impactaron sus palabras y quiero tomar algo de esa nota:
"La razón que decidí escribir este pequeño blog es para animar a todos los "Coalo" que estén leyendo esto. Dios sabe donde vives, cómo te llamas, cual es tu dirección y cuales son los planes que Él tiene para ti. No te desanimes. Él conoce tu nombre y si eres fiel, persistente, disciplinado, humilde y sometido, como lo ha sido mi cuñado Coalo Zamorano todos estos años, Dios también te pondrá delante de las naciones. Así que, cuando salga el nuevo cd de Michael W Smith y escuches la voz de Coalo Zamorano cantando en él, no te sorprendas, porque a Dios le encanta hacer esa clase de cosas. También lo puede hacer contigo."
Con mucho agradecimiento para mi Dios,
Coalo"

Michael W. Smith es uno de los nombres más representativos de la música cristiana, y además de contar con una gran cantidad de grabaciones, tiene una larga trayectoria que ha impactado a miles de personas. Actualmente está preparando una histórica gira junto a otro de los muy reconocidos salmistas

Danilo Montero - Dulce Refugio / Poderoso Dios 7/12/09

La Gloria de Dios Danilo Montero 1

Danilo Montero - Eres Suficiente (@ Lakewood Church) 7/12/09

Danilo Montero - Eres Suficiente (@ Lakewood Church) 7/12/09

Danilo Montero Mi Deseo Bendito Jesus - Devocion - Lakewood - Musica Cr...

Concierto De Danilo Montero en Lakewood [Pt.3 de 9] 9/20/09

Concierto De Danilo Montero en Lakewood [Pt.2 de 9] 9/20/09

Concierto De Danilo Montero en Lakewood [Pt.1 de 9] 9/20/09

Daniel Calveti - Milagro Creativo

NUEVO !!! Daniel Calveti - Agua Fría - Videoclip - Musica Cristiana

Nuevo !! Mi mundo necesita de ti ( DANIEL CALVETI ) CD 2009

AYALA y DANIEL CALVETI VIDEO OFICIAL SANGRE

La milagrosa historia de Daniel Calveti Vuelve a la vida


Víctima de una terrible meningitis, el cantante Daniel Calveti perdió la vida por unas horas cuando apenas era un niño, pero después de que su cuerpo pasara más de dos horas sin signos vitales en la morgue del hospital en donde fue atendido, milagrosamente volvió a la vida y se recuperó por completo.

Tremendo susto...

Aunque a diario se reportan hechos milagrosos en diferentes partes del mundo, son pocos los testimonios que se hacen públicos. En el caso de Daniel Calveti, el artista asegura que mientras viva aprovechará su talento artístico para que este suceso sea la historia de su vida, la cual nunca pasará de moda ni se aburrirá de contar.

"Quiero que todo el que me conozca sepa que Dios existe. Mi vida depende de Dios y para él vivo. Todo lo que tengo él me lo ha dado y todo mis talentos los utilizare para dejarle saber al mundo que Dios si existe, y cumple lo que promete", comentó en entrevista.

Daniel Calveti, narra su testimonio como si lo hubiese vivido horas antes de la entrevista que nos ofreció.

"Aunque el doctor le dijo a mi madre que ya no había nada qué hacer y que hizo lo que pudo por salvarme, la fe de mi madre hacia la promesa que Dios le había dado acerca de que yo viviría le dio la serenidad para asumir la noticia sin mayor atención. En medio de su serenidad le respondió al doctor: 'Dios le regresará la vida a mi hijo como lo hizo con Lázaro'".

Daniel nos cuenta que después de haber permanecido envuelto en una sábana blanca dentro de la sala de autopsias en la morgue del hospital, milagrosamente sus signos vitales regresaron, activando la movilidad de sus pies y brazos, dándole un buen susto al personal de limpieza que se encontraba en ese momento laborando.

"Mi corazón volvió a latir y mis extremidades empezaron a moverse. Tremendo susto se llevaron los del hospital y tremenda alegría invadió a mis padres".

A pesar de que el cerebro de Daniel sufrió inflamaciones, producto de la meningitis que padeció, sumado al largo periodo sin oxigenar su masa encefálica, los resultados de los exámenes que se le practicaron cuando regresó a la vida, no arrojaron daño alguno en el mismo. Actualmente Daniel lleva una vida normal y desea dedicar lo que le queda de vida al servicio de Dios.

tu eres santo (claudia gonzales) CASA DE DIOS NOCHES DE GLORIA

Betzy Garcia - No dejaré

Betsy Garcia - Digno eres Señor

Betsy Garcia - A Dios sea la Gloria

Betzy Garcia de Noches de Gloria, orgullo Guatemalteco!!!!

Annette Moreno Entrevista 1 Expolit 2008 Vida Extrema

Alex Campos : Sueño de morir

Alex Campos - Como el color de la sangre

NUEVO !!! Alex Campos y Ulises ( de Rescate ) - Dimelo - Videoclip - Mus...

Alex Campos testimonio 8/8 Final

Alex Campos testimonio 7/8

Alex Campos testimonio 6/8

Alex Campos testimonio 5/8

Alex Campos testimonio 4/8

Alex Campos testimonio 3/8

Alex Campos testimonio 2/8

Alex Campos testimonio 1/8

Alex Campos - Alli está Él - [ DVD Concierto Parte 1 de 14 ] Musica Cris...

NUEVO !!! Alex Campos - Tu Poeta - Videoclip Oficial - CD: Cuidare de Ti

NUEVO !!! Alex Campos y Generacion 12 - Eres Todo Para Mi - Videoclip - ...

Música Cristiana: Alex Campos - Tu Planeta Música cristiana

Música Cristiana: Alex Campos - Tu Planeta Música cristiana: "Mira Aqui el Detrás de cámaras - Tour: Te puedo sentir"

Alex Campos Lenguaje de Amor

Tras el reciente lanzamiento de su más nueva producción de estudio, Alex Campos estrena el video clip del primer sencillo «Lenguaje de amor». Filmado en Colombia con los mejores formatos para captura de imagen, este video escenifica a Alex interpretando el tema en planos de reflexión, ambientes cotidianos y enmarcados por una atmósfera muy alegre y brillante.

«Lenguaje de amor» fue realizado por Juan Carlos Cajiao, talentoso director de fotografía, narrador visual y productor cuya trayectoria en el medio videográfico fue el complemento ideal para dar vida en pantalla el concepto que Alex Campos tuvo sobre esta canción en un principio.

Para lograr la estética deseada entre las coloridas imágenes y el mensaje de la canción, el equipo de producción utilizó distintas técnicas de grabación con el fin de obtener el resplandor natural de los paisajes y lograr enfatizar la vitalidad del tema. Así mismo, la diferente clase de formatos de cámara empleados y el uso de la cámara lenta también requirió de un trabajo concertado y cuidadoso para mezclar los distintos tipos de fotografía obtenida sin que esto afectara la narrativa visual en la edición final. Por último también participó un experimentado equipo de artistas digitales para agregar destellos artificiales y otros efectos digitales que se añadieron en la postproducción.

Se requirió a más de 30 personas en escena para alcanzar el nivel de la producción lo que dio como resultado un fluir de imágenes muy dinámico. En el video participaron los músicos de Alex, actuando brevemente en diferentes roles.

Música Cristiana: Alex Campos Lenguaje de Amor

Música Cristiana: Alex Campos Lenguaje de Amor: "Tras el reciente lanzamiento de su más nueva producción de estudio, Alex Campos estrena el video clip del primer sencillo «Lenguaje de amor»..."

dejate amar edgar lira

hay una esperanza

ROJO (VIDEO CLIP) TU AMOR HACE ECO EN TODO MI UNIVERSO

Rojo - No me soltaras con letra

Rojo - No Me soltaras