jueves, 24 de marzo de 2011

*** Por qué , Donde estás ? **



*** Por qué , Donde estás ? ***








Cuando las cosas te salen mal, es fácil que pienses:
«Jesús, ¿dónde estás cuando te necesito?»,
y que te parezca que te fallé o que se me agotaron el amor y la paciencia.
En esos momentos tu fe es puesta a prueba. Si en vez de seguir confiando
te dejas arrastrar por las dudas, limitas Mi capacidad de ayudarte.
Puedes caer en un círculo vicioso.
Sin embargo, hay personas que conservan una actitud positiva cuales quiera
que sean las circunstancias. ¿Cómo hacen para tomarse con tanta serenidad una
desilusión y hasta una catástrofe? Es porque tienen gran fe en Mi amor
y en las promesas que hice en Mi Palabra, porque han establecido
y cultivado una estrecha relación conmigo, porque han aprendido a acudir a Mí
en los momentos de necesidad.
No es que su fe nunca sea puesta a prueba,
sino que saben a quién recurrir para salir adelante.
He aquí el secreto para tener ese espíritu victorioso:
Prepárate para los momentos difíciles permaneciendo muy cerca de Mí
en las épocas en que todo vaya bien.
Procura reconocer el actuar de Mi amorosa mano a tu alrededor.
Repasa todo lo bueno que disfrutas. Cultiva una actitud de fe, confianza y gratitud.
Así, cuando las cosas tomen mal cariz, sabrás que estoy apenas a una oración
de distancia.


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipensese 4:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario