lunes, 1 de noviembre de 2010

RECUPERA EL PRIMER AMOR

Te has sentido ultimamente alejado de Dios, como que quieres buscarlo, pero algo se interfiere, oras y no sientes nada, te sientes seco, no tienes ganas de orar, duermes mucho, y ya no tienes tiempo para dedicarle a Dios. Pues quiero decirte que has perdido el primer amor, no creas que eres el único que te ha sucedido, muchos personajes de la Biblia, vivieron momentos en los cuales no sentían la presencia de Dios.

En el libro de Apocalípsis 2:2 dice: Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.

2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Muchos nos hemos sentido así, Yo viví momentos en los cuales me sentía muy mal y noté que lo que antes me gustaba hacer para Dios ya no lo hacía, me sentía cansada y muchas veces no tenía fuerzas ni para orar en las noches antes de acostarme, llegaba muy cansada de mi trabajo y creia que durmiendo ese cansancio se iba a quitar.

Noté que cuando buscaba de Dios sentía como si las fuerzas nuevamente me regresarán y pude notar que estaba perdiendo el primer amor. Dios me habló a través de este versículo. Pude pedirle perdón a Dios y le pedí que el fuego del Espíritu Santo entrara nuevamente en mi vida y que quitará de mi vida todo lo que me pudiera apartar de Él, le pedí tener nuevamente ese primer amor.

Amado hermano sentir la presencia de Dios en nuestras vidas, es la felicidad más grande, es algo muy difícil de explicar, la verdad que lo mas importante para mi en mi vida es tener a Jesús en mi corazón, y le pido que nunca permita que me aparte de Él.

Este blog se lo dedico a Él como agradecimiento por lo que ha hecho en mi vida, la verdad que si no fuera por Él, posiblemente no estuviera hoy con vida. El me salvó y me hizo una nueva criatura, y esto no tiene precio.

Toda la vida estaré agradecida y te invito a que si has perdido el primer amor sigas estos pasos:

1. Arrepientete
2. Busca de su presencia
3. Lee la palabra de Dios
4. Escucha alabanzas y adoralo.
5. No te descuides, porque el Diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar.

Esto es una guerra diaria, pero recuerda que mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario