lunes, 4 de octubre de 2010

¿Que es poner un sello sobre tu corazon?

¿Que es poner un sello sobre tu corazon?


Cuando estas enamorada, aun adolescente no importa ni lo que tus padres te digan, tu quieres estar con ese chico, aun si otra chica quiere con el, no te importa, si el te habla ahí estas!! Ahí estas sin importar nada. Recordemos la historia de Romeo y Julieta, sus familias eran enemigas pero sin embargo ellos se amaban y como no podían estar juntos, prefirieron morir,  que impresionante es el amor, que poderoso es cuando no te importa nada tuyo, cuando solo buscas que la otra persona este bien y que no le falte nada, poner un sello sobre tu corazón es que a pesar de lo que pase se siguen amando con locura, sin entendimiento, sin temor a que todos los problemas puedan desunir ese amor.

¿Por qué el hombre de cantar de los cantares le pedía ella que la pusiera como un sello sobre su corazón?
Ella lo hacia feliz  cantares 7:10 Yo soy de mi amado y conmigo tiene su contentamiento.
Prendió su corazón, apreso su corazón Cantares 4:9, el le entrego su corazón a ella
El le dio identidad a ella Cantares 2:2 Como lirio entre los espinos así es mi amiga entre las doncellas, el la convence a ella que es hermosa.
En pocas palabras ella lo volvía loco ¿Abra alguien a quien yo vuelva loco?
Poner un sello sobre tu corazón es no permitir que nada te separe de tu enamorado, la biblia es muy literal y dice ni las muchas aguas podrán apagar el amor, recuerdas el tsunami ¡más de 280,000 muertos! Por esa ola tan grande que arrasó con toda una ciudad, gente murió, pero el amor no se puede apagar, poner un sello sobre tu corazón es que ni olas enormes puedan apagar el amor tuyo y de tu enamorado.
¿Podre poner a Dios como un sello sobre mi corazón? ¿Seria capaz de eso? ¿No permitir que nada me separe del amor de Dios, de caminar y hacer todo por el beneficio de Dios? ¿Sin importar mis propios intereses?
¿Cómo puedo poner a Dios como un sello sobre mi corazón?
Cuando hay algo que te quiere distraer y no lo permites, cuando algo quiere que te alejes de Dios, cuando estas muy enferma, cuando los sapos nomas te están llame y llame para alejarte de Dios, cuando te da flojera ir ala iglesia, cuando tienes mil problemas, cuando no tienes a tu familia contigo, cuando no tienes dinero, cuando no tienes novio, cuando te sientes sola, cuando todo te sale mal, cuando parece que todo tu esfuerzo ha sido en vano, cuando no tienes para comer, cuando no tienes dinero ni para el camión, cuando te dejo un ser querido, Cuando estas desilusionada de la gente, o de la vida Y AUN ASI SIGUES AMANDO A DIOS CON TODO TU CORAZON
Esto es poner a Dios como un sello sobre tu corazón


glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario