martes, 5 de octubre de 2010

Voces Negativas

Voces Negativas

por Enrique Monterroza

voces negativas
En el caminar de la vida cristiana nos encontraremos con voces negativas que querrán evitar que llevemos a cabo lo que Dios nos ha enviado a realizar.
Quiero que sepas que no podrás evitar que esas voces negativas aparezcan y se dejen oír, por más que quieras siempre estarán allí, y es que son un obstáculo más de saltar para ser merecedores de los resultados positivos que trae consigo hacer lo que Dios nos ha mandado a hacer.
Cuando por fin te decidas a hacer algo para Dios, cuando dispongas en tu corazón hacer su voluntad, cuando te determines a servirle en determinada área o cuando simplemente quieras innovar llevando a cabo tu sueño para el Señor, siempre aparecerán voces negativas, esas que te querrán hacer creer que no puedes, que no eres lo suficientemente capaz para realizar eso, esas voces que tratan de sacarte en cara todos los errores que hay en ti y defectos.
Es duro y a la vez difícil de estar escuchando esta clase de voces, pero una cosa tenemos que tener muy claro y es QUE CUANDO DIOS TE LLAMA EL TE CAPACITA. No es por lo bueno que tú seas, ni por las “grandes” cualidades que tengas, sino por su gracia y misericordia para con tu vida que hará contigo grandes cosas.
Y no te extrañes si esas voces negativas provienen de personas que aparentemente son “muy llenas del Señor”, o amigos tuyos, de personas que estimas mucho o de otros a los cuales admiras, las voces negativas pueden venir de cualquier fuente, pero eso no quiere decir que tienes que creer mas a esas voces que la voz de Dios en tu corazón.
Y es que Dios no te ve cómo eres, sino como serás cuando comience y termine el proceso en tu vida para el cual te esta capacitando. Las personas pueden tener un concepto erróneo de ti, pero Dios que te conoce a perfección sabe cuáles son las intenciones y anhelos de tu corazón y por ello, El cree en ti.
Quizá los últimos días has recibido críticas, comentarios negativos, eso que yo en este momento llamo: “Voces Negativas” que te han querido llevar a renunciar a tu sueño, a renunciar al propósito que tenias de hacer algo para Dios.
Quiero que sepas y tengas muy en claro que tu a quien sirves es al Señor, a Dios Todopoderoso, aquel que un día entrego a su único Hijo por amor a ti, aquel que le dio un verdadero sentido a tu vida, aquel que creyó en ti y te llamo para esta obra.
No pienses en renunciar por voces negativas que no provienen de Dios, porque tienes que tener en cuenta que las voces negativas, JAMAS vendrán de Dios, Dios jamás te dirá que no puedes, que eres un derrotado, que no eres capaz o que no tienes las cualidades requeridas para determinado trabajo. Al Contrario Dios siempre tendrá una palabra de ánimo para tu vida, siempre te dirá que en El TODO lo puedes, y que bajo su cobertura puedes alcanzar grandes alturas.
Hoy es un buen día para darte cuenta que no puedes vivir haciendo caso y poniendo atención a voces negativas, que eso no proviene del Señor y que lejos de bendecir tu vida querrán hundirte. Hoy en un buen día para comprender que mis oídos no son un basurero del Diablo y por lo tanto no lo dispongas para escuchar sus farsas y mentiras sobre ti y tus sueños.
Ya no te detengas para poner atención a estas voces negativas, al contrario dispón tu oído a escuchar lo que Dios tiene que decirte, y confía, confía sin temor, pues si Dios te ha llamado para eso, entonces Dios te respaldara. Si ese sueño o anhelo que hay en tu corazón fue puesto por Dios, entonces tienes que tener la certeza que El lo cumplirá en tu vida.
Voces negativas siempre habrán, pero tú no eres de los que retroceden obedeciéndolas, sino que tu eres de los que sin importar las voces negativas LE CREES AL SEÑOR Y A LO QUE HARÁ EN TU VIDA.

Escucha la voz de Dios y no permitas que las voces negativas arruinen tus sueños.


glitter-graphics.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario