lunes, 1 de noviembre de 2010

No es Facil, pero Tampoco Imposible

No es Facil, pero Tampoco Imposible


La vida del cristiano no es fácil y mucho menos lo es la vida diaria. Además de todas las responsabilidades, distracciones y situaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir también tenemos que procurar no pecar y vencer la tentación, hacer frente a la prueba y dedicar tiempo a Dios. No es que esto sea una carga pues en lo contrario debe ser un estilo de vida el cual estamos dispuestos a seguir una vez que proclamamos a Jesús como nuestro único salvador.

Ahora; no te desesperes debemos mantener la calma. Sabes... te tengo buenas noticias, tenemos tres únicas y espléndidas personas que se han ofrecido a ayudarnos.. :)

1) Espíritu Santo: conocido como nuestro consolador (Juan 14:16-17) el esta ahí con nosotros en cada paso, nos redarguye, nos da nuevas fuerzas para vencer y continuar. No tienes por que sufrir ni desesperarte, ya tienes a alguien que esta ahí para consolarte y animarte.

2) Jesús: nuestro salvador y defensor (Juan 14.6-7) nuestro mejor amigo y hermano, el nunca te decepciona, siempre llega a tiempo, se mantiene siempre fiel intercediendo por nosotros ante el Padre. Ya no solo tienes un consolador sino también un salvador, amigo y, defensor.

3) Dios: nuestro Padre Celestial, creador y protector. Él conoce todo sobre nosotros y nos ama mas que a su único hijo. (Juan 3:16) Para él somos grandes tesoros y todo lo que pidamos en el nombre de Jesús, él nos lo otorgará ¡Ahora que más podemos pedir! Tenemos un consolador, un salvador y un padre que nos ama infinitamente.

Lo más maravilloso es los tres son uno mismo y trabajan como uno, ahora te puedo decir que es difícil ser cristiano pero jamás será imposible porque no hay nada imposible para Dios (Lucas 18:27) y si él esta con nosotros para nada será imposible en nuestras vidas. ¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario